El sábado, 11 de enero, se llevó a cabo la Primera Profesión Religiosa de 15 nuevos salesianos pertenecientes a las Inspectorías de Colombia (Bogotá y Medellín), Venezuela, Ecuador y Bolivia; entre los cuales, destacamos a los hermanos Gustavo Gutiérrez y Christian Quintanilla, quienes son parte de la Inspectoría “Nuestra Señora de Copacabana” de Bolivia.
La celebración tuvo lugar en la capilla del Colegio Domingo Savio de la Ceja Antioquia (Medellín-Colombia), fue presidida por el P. José Ariel Guerrero Castro, Provincial de la Inspectoría San Luis Beltrán de Colombia-Medellín, y contó con la participación de los inspectores de las provincias involucradas, además de un nutrido grupo de salesianos, familiares y amigos.
Agradecemos al Señor del Amor Preventivo, por el don de nuevas vocaciones para la vida consagrada salesiana. María, Inmaculada y Auxiliadora, sostenga su “si” cotidiano a Cristo, y en él, a la comunidad y a los jóvenes, para ser concretamente signos y portadores del Amor de Dios allí donde se encuentren.
Oficina de Comunicación Inspectorial,
Salesianos Bolivia
Salesianos Bolivia