MADRE CHIARA CAZZUOLA VISITA BOLIVIA

Las Hijas de María Auxiliadora de Bolivia celebran la visita de la Superiora General, Madre Chiara Cazzuola acompañada de su Consejo General, asimismo representantes de la Conferencia Interispectorial de las Naciones Bolivarianas (CINAB).

¡Qué alegría tenerlas en casa!, decían un centenar de niños y jóvenes estudiantes, padres de familia, salesianos, representantes de la familia salesiana y sobre todo las Hijas de María Auxiliadora (FMA) de la Inspectoría Nuestra Señora de La Paz, quienes recibieron con los brazos abiertos a más de 70 religiosas que llegaron de Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú.

“Allí donde va un cristiano no hay soledad, sino amor, pues lleva a toda la iglesia dentro de su corazón y dice siempre nosotros incluso si dice yo”, dijo el inspector salesiano, P. Líder Justiniano en sus palabras de bienvenida, reconociendo que donde va madre Chiara hay amor y alegría, un amor hecho encuentro, un amor que renueva la pasión de ser salesianos consagrados.

Después de vivir una fiesta de música, baile y muchas muestras de cariño, la Madre Chiara dijo que Don Bosco y Madre Mazzarello nos han confiado una misión, la de llevar esperanza y alegría, para permitirnos soñar los deseos que llevamos en nuestro corazón.

Oficina de Comunicación Inspectorial,