UNA SOLA IGLESIA, UNA SOLA MISIÓN

Las Escuelas Populares Don Bosco (EPDB) y la Fundación Sedes Sapientiae (FSS) de la Universidad Católica celebran un convenio de cooperación académica para la formación profesional.

Unidos por el lema “Una sola iglesia, una sola misión”, el Inspector de los salesianos en Bolivia, P. Líder Justiniano recordó que ambas instituciones trabajan por una misión educativa. El acuerdo de cooperación abarca el fortalecimiento institucional, asesoramiento técnico-científico, profesionalización para la gestión pedagógica, administrativa y social.

Los beneficiarios son los directivos, técnicos, maestros, facilitadores, padres de familia y estudiantes que son parte de EPDB en todo el país. De esta manera el director de EPDB, P. Alexander Sosa reconoció que al igual que San Juan Bosco, con esta alianza se busca mejorar la calidad educativa en bien de los principales favorecidos, los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

La rectora de la Universidad Católica Sede Cochabamba y directora ejecutiva de la FSS, Mgr. Ruth Riskowsky manifestó su compromiso de trabajar juntos por una calidad educativa que construye e integre el mandamiento del amor, por una sola familia universal.

Oficina de Comunicación Inspectorial,