¡LA IGLESIA TIENE UN NUEVO PRESBÍTERO!

¡La Iglesia tiene un nuevo presbítero!, el P. Miguel Ángel Condo sdb, quien ha sido misionero en el Líbano en la inspectoría de Medio Oriente.

El sábado 15 de octubre a las 4 de la tarde, en la celebración eucarística realizada en la Parroquia Madre de la Divina Providencia, popularmente conocida como El Hospicio, Monseñor Tito Solari, sdb por la oración e imposición de manos sobre el Miguel Ángel Condo lo ordenó presbítero. Acompañaron al nuevo sacerdote en su ordenación su familia y amigos, el Padre Inspector de Bolivia Líder justiniano, numerosos miembros de la familia salesiana y muchos hermanos de la congregación.

Los presentes, entre aplausos y abrazos felicitaron al nuevo presbítero quien agradeció y pidió a todos los presentes que rezaran por él, así como é l encomendaría en sus oraciones a todos. “Gracias a todos ustedes que con sus oraciones me han acompañado… He escogido esta imagen, esta frase del grano de trigo, porque me siento muy afortunado, porque creo que todo lo que recibimos de Dios es un regalo, las cosas bellas que podemos compartir, pero también las dificultades que atravesamos. Yo quiero vivir mi sacerdocio con la imagen de Jesús, el Buen Pastor, como salesiano, pero con una característica que ustedes han debido ver en la invitación y es que Jesús es misericordioso” indicó el P. Miguel Ángel al momento de expresar unas palabras al final de la Eucaristía.

Luego de la celebración se invitó a los presentes a pasar por el colegio Don Bosco de Quintanilla donde se tenía preparado un pequeño brindis, de parte de los amigos.

El domingo 16 el P. Miguel Ángel Condo sdb celebró su primera eucaristía en el patio del colegio Don Bosco de Quintanilla, concelebraron con él los Padres Henry Córdova sdb y Jorge Carvajal sdb, también los presentes, familiares y amigos escucharon atentamente su primera homilía. “Todas las veces que nosotros participamos en la eucaristía tenemos este regalo de poder escuchar lo que quiere Dios para nosotros. ¡Cómo quiere que recemos, cómo quiere que vivamos! Y es que la oración es una conversación con Dios”, comentó durante su homilía el Padre Miguel Ángel Condo.

Oficina de Comunicación Inspectorial,