Inicio > Noticias > SEDE INSPECTORIAL FORTALECE CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES
Lun, 10/02/2017 - 17:04

SEDE INSPECTORIAL FORTALECE CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES

La actividad de capacitación planificada por el ecónomo inspectorial, P. Reinaldo Villazón con el personal Administrativo y Contable de las sucursales de Sociedad Salesiana, se realizó del 14 al 16 de septiembre en en centro de eventos Muyurina, en Santa Cruz.

 

En la primera jornada visitaron los ambientes de Proyecto Don Bosco (PDB), donde fueron recibidos por el P. Octavio Sabbadin. Allí profundizaron varios aspectos del funcionamiento del trabajo que allí realizan. Al finalizar tuvieron claro cual es el objetivo de la Obra Salesiana y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando desde sus áreas a la salvación de los jóvenes. 

 

Los siguientes días trabajaron temas de actualización tributaria a cargo del Lic. René Arteaga Dorado. Estas jornadas fueron avaladas academicamente por la Universidad Salesiana de Bolivia gracias a la Dra. Susan Vargas, Vice Rectora Administrativa de la Institución y a las gestiones de la Lic. Patricia Gonzáles, Vicerrectora Administrativo Financiera.

 

“Fue una de las mejores reuniones que permitió nivelar conocimientos, confraternizar entre colegas y compañeros de trabajo”, expresó Jorge Jordán, Auditor Interno de la Inspectoría Salesiana de Bolivia.