Jue, 12/21/2017 - 10:56

REUNIÓN DE RESPONSABLES Y ADMINISTRADORES DE COLEGIOS SALESIANOS

La reunión de Directores Salesianos, Administradores, Contadores de Colegios Salesianos estuvieron reunidos en ambientes de la Sede Salesiana con la finalidad de unificar criterios y formas de trabajo en vista a la gestión 2018. 

Tocaron temas como ser el contrato de servicios educativos hasta otros detalles contables y efectivamente había una necesidad de uniformar y compartir sobre todo experiencias positivas que se puedan aplicar en todas las Unidades Educativas que son propias de la Sociedad Salesiana.

Buscaron líneas comunes y generales para que no existan grandes diferencias entre las diferentes Unidades Educativas Salesianas. Propusieron soluciones a los problemas comunes que suelen existir a nivel de Padres de Familia, Estudiantes, Profesores y referente a asuntos laborales.

La Inspectoría, ofrece siempre el acompañamiento y el asesoramiento de las tres áreas fundamentales que son: Asesoría legal, Contabilidad y Auditoría. La parte Pastoral la maneja la Delegación Inspectorial de Pastoral Juvenil. A nivel operativo son estos elementos importantes que consideramos que como una sola entidad educativa dentro la Sociedad Salesiana no deberían haber grandes diferencias.

“Tengo fe en que tengamos la madurez de asumir los compromisos que hemos tomado en esta reunión siempre con la dinamicidad y la confianza de compartir experiencias positivas que nos ayuden a todos a mejorar nuestro servicio”, expresó P. Reinaldo Villazón, Ecónomo Inspectorial.