Lun, 11/20/2017 - 18:20

RETIROS FORMATIVOS EN DON BOSCO - EL PRADO

A la cabeza del director del Nivel Primario, P. Antonio Torrez, el responsable de pastoral de nivel, Camilo Arratia, la Lic. en Psicología, Andrea Carrillo, el mes de octubre se desarrolló los Retiros Espirituales dirigido a las y los estudiantes de 6to. de primaria en ambos turnos.

Dentro de la planificación pedagógica pastoral del nivel, se programó realizar los miércoles del mes de octubre cada uno de estos retiros con los 6 paralelos de sexto de primaria. Es así que el día asignado, dos cursos se ausentaban hasta la casa de retiros de la localidad de Huajchilla.

El tema principal de cada uno de los encuentros giró en torno al tema "Dios me creó y no me abandona", actividades llevadas adelante por la Pastoral y el “equipo de apoyo” que ayudó a lo largo todas las jornadas.

La parte central del retiro se la vivió con el padre Antonio Torrez, que en la Celebración Eucarística, realizó el envío simbólico acompañado de una Cruz, como símbolo del constante ritmo de la vida que ahora los lleva a concluir un ciclo en Primaria y a empezar otro en Secundaria.