Mar, 11/14/2017 - 09:39

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Y CONVIVENCIA FAMILIAR EN PDB

El Proyecto Don Bosco, dentro de su Propuesta Educativa, cuenta con un Programa de Fortalecimiento y Convivencia Familiar que tiene el objetivo de proporcionar una intervención integral a los padres, madres, tutores y familiares en general de las niñas, niños y adolescentes beneficiarios en Proyecto Don Bosco, en procura de restablecer, motivar y afirmar la vinculación afectiva entre ambas partes, impulsando la reintegración familiar a un mediano plazo.

En el transcurso del año se realizaron varios encuentros y el cierre de la gestión 2017, se llevó a cabo con las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia de la Comunidad del Proyecto Don Bosco. Compartieron juntos el Encuentro de Familia y de la Gratitud, el domingo 5 de noviembre, un día cargado de afecto y alegría.

Se inició con la Eucaristía celebrada por el P. Ángel Yapori, luego se realizaron juegos en familia al son de la banda y se compartió el rico almuerzo! En la tarde los papás gozaron la presentación de los números artísticos y se finalizó la jornada con el juego de distintos deportes. Grandes y pequeños se divirtieron y compartieron afectuosamente la jornada.

…y recordamos las palabras del Papa Francisco en la Misa de clausura del Encuentro de Familias “La verdadera alegría viene de la armonía profunda entre las personas, que todos experimentan en su corazón y que nos hace sentir la belleza de estar juntos, de sostenerse mutuamente en el camino de la vida”.