Mar, 11/14/2017 - 09:38

PORTACHUELO REALIZÓ SU SEGUNDA EXPOPARROQUIA

Integrantes de los diferentes grupos pastorales y de las comunidades rurales de la parroquia de Portachuelo – Santa Cruz, mostraron sus diferentes actividades de evangelización y servicio en la segunda versión de la Expoparroquia 2017, recordar que la primera muestra fue realizada en el año 2015. 

En la actividad los diferentes grupos prepararon llamativos stands adornados con fotografías de sus actividades, mensajes de evangelización para aquellas personas que visitaron y sobre todo la cordialidad y hospitalidad que caracteriza a los portachueleños. Al mismo tiempo los animadores amenizaron con la realización de animacantos; el grupo de Cáritas Parroquial preparo  diferentes platos típicos con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a personas de escasos recursos de la comunidad. 

Se contó  con participación del Párroco de la Parroquia el P. Aquilino Libralon  quien manifestó su alegría por la realización de la actividad y la visita del Padre Carlos Longo Vicario de Santa Rosa de Lima quien felicito a los grupos por el servicio de evangelización que realizan.