Jue, 12/21/2017 - 10:57

JORNADA MISIONERA SALESIANA COCHABAMBA 2017

El 26 de noviembre en el Templo “Señor de Piñami”, la Animación al Voluntariado de Cochabamba, organizó la JORNADA MISIONERAL SALESIANA (JOMISAL), que se dividió en dos momentos, desde las Hrs 9:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La temática central fue “Iglesia en salida”, para luego ponerlo en práctica al a hacer misión y lo conseguimos llevando alegría a muchos chicos del hogar “AMANECER”.

La primera parte recibimos la visita y testimonio de dos profesores, Carmen Sejas y Félix Ayala y la participación del P. Jesús Saldías, que nos hablaron acerca del servicio.

La segunda parte de la jornada la dedicamos al servicio, se realizó una actividad misionera en el hogar de niños y jóvenes “AMANECER”; se pudo compartir su trabajo diario ayudando en lo que necesiten, ya sea la limpieza de corredores y corrales, en la ayuda de la cocina; y antes de finalizar tuvimos un momento de reflexión organizada por la prevoluntaria Iveth, cada uno de los chicos realizó una petición encomendando a los chicos del hogar a Dios Padre, recordamos con alegría varias experiencias vividas en el Prevoluntariado que se realizó en el “Proyecto Don Bosco” a principios de este año; incentivamos a los jóvenes que participaron del JOMISAL a vivir la experiencia del Prevoluntariado que ya se acerca el mes de enero2018.

Lo más destacable fue la humildad, la alegría de cada joven y niño del hogar, como una sonrisa en sus rostros y el saber que ganamos nuevas y grandes amistades. Para nosotros jóvenes este JOMISAL fue con la ayuda de Dios completamente exitosa.

Atentamente:
EQUIPO DE ANIMACION MISIONERA Y VOLUNTARIADO COCHABAMBA
o    P. Jesús David Saldías
o    Edson Vila
o    Iveth Nicolás Siles
o    Rodrigo García
o    Víctor Roque
o    Alison Untoja