Jue, 12/21/2017 - 11:19

EVALUACIÓN Y NUEVAS PROPUESTAS EDUCATIVAS EN PDB

Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que son parte de la familia del Proyecto Don Bosco (PDB) dieron su opinión acerca de la atención integral que reciben de la Institución. Para esto, se realizó un diagnóstico a nivel de beneficiarios mediante juegos didácticos con la finalidad de conocer su grado de satisfacción con el servicio brindado. 

Por cada Casa de Acogida y Hogar trabajaron con un grupo de 20 beneficiarios elegidos al azar. El instrumento utilizado fue preparado acorde a la edad de la población acogida. La evaluación fue llevada a cabo por el equipo de psicólogos del PDB.

El diagnóstico permitió contar con un informe por Casa el cual refleja la percepción de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes respecto a aspectos fundamentales y trascendentales de las propuesta educativa de las respectivas etapas. Fue significativo porque permitió visualizar personas generadoras de confianza y liderazgo. También identificaron aspectos a mejorar que serán tomados en cuentas en las planificaciones de la gestión 2018.