Mié, 11/01/2017 - 19:47

Encuentro de delegados de Familia Salesiana de Interamérica

Concluyó el encuentro de Delegados Inspectoriales de Familia Salesiana de la región Interamérica que ha tenido como escenario la casa Betsaida de Amatitán, Jalisco. 

Este evento ha sido el último de tres encuentros regionales celebrados en el mes de octubre en esta misma casa salesiana. En días anteriores estuvieron reunidos allí los Inspectores y los Delegados de Pastoral Juvenil.

Esta vez, la coordinación ha corrido a cargo del P. Eusebio Muñoz, titular del Secretariado para la Familia Salesiana, P. Pier Luigi Cameroni, Animador Espiritual Mundial de la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA) y Postulador para las Causa de los santos de la Familia Salesiana y otros mas. Por Bolivia estuvo presente el P. Reinaldo Villazón.
Los 26 representantes de todas las inspectorías de Interamerica reflexionaron durante estos días sobre la razón de ser y sentir de la Familia Salesiana fundada por Don Bosco; señalando debilidades, oportunidades y desafíos para trabajar en este campo a nivel mundial, regional, nacional y local.