Nosotras FMA, somos en la Iglesia MUJERES CONSAGRADAS que, viviendo en comunidad y estando en medio de la gente, expresamos la mística de un amor radical por Cristo. Con sencillez y alegría vivimos el SERVICIO EDUCATIVO A LOS JÓVENES. Cultivamos una ENTREGA MISIONERA que abre la vida cotidiana a amplios horizontes apostólicos. Insertas en la Iglesia local, EXPRESAMOS UNA CIUDADANÍA ACTIVA en el territorio y en la cultura de hoy. 

Somos una familia religiosa nacida del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Dominga Mazzarello. Don Bosco eligió este nombre porque nos quiso como un monumento vivo de agradecimiento a la Virgen.

El compromiso educativo es el corazón de la misión salesiana femenina. Cada Hija de María Auxiliadora sabe que juega su vida por Dios y por los jóvenes, intentando calificar su presencia para intervenciones cada vez más adecuadas a la realidad contemporánea.

PRESENCIA EN BOLIVIA Y EN EL MUNDO

Actualmente en el mundo somos 12.245 Fma presentes en 1389 comunidades.

A Bolivia llegamos un 4 de Septiembre de 1928 donde tenemos 14 comunidades en cuatro regiones del país, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, en total somos 69 Hijas de María Auxiliadora en Bolivia

 

¡Ponte en Contacto!

S. Nancy Conde   76913707

Pastoral Vocacional FMA